miércoles, 24 de agosto de 2011

Lectura

Intento leer, aunque mis momentos de intimidad con los libros, están muy reducidos ( casi siempre, suelen coincidir con el sueño de los mas pequeños).
Este verano me he encontrado con un libro que no iba buscando "El bolígrafo de gel verde", me gustaría decir que lo he leído de un tirón porque es lo que me hubiera gustado, pero he ido reuniendo todos los minutos posibles, para entregarme de forma apasionada a su lectura.
Creo que ya va por la décima edición y no solo me gusta la historia que narra, aunque a veces verme reflejada me inquieta, sino que me emociona muchisimo mas la historia de su autor Eloy Moreno, y su esfuerzo para que todos podamos disfrutar de su novela ( tu propia historia Eloy merece ser escrita).


Lo siento, no voy a contar nada, porque creo que a los libros hay que llegar lo mas vírgenes posibles.

No hay comentarios: