sábado, 1 de octubre de 2011

La felicidad

Siempre he pensado que la felicidad es un estado mental, que era una capacidad que yo cultivaba, pero hace casi un año, esta que a sido mi máxima se me olvido.
Pasaron demasiadas cosas, en su gran mayoría esperadas, pero no por eso menos dolorosas y olvide que quería ser feliz, olvide que tenia que hacer felices a los demás.
Ahora continúan dándose hechos que anulan una parte de mi, pero entonces tarareo,

"y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..........


Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú"

Y casi por arte de magia, olvido todo, todas las tardes cuando mi otra agenda comienza recogiendote en la guardería y continua con el colegio de tus hermanos, el parque, las cenas, los baños, las carreras, las peleas, entonces se que soy feliz, inmensamente feliz y que no puedo pedir mas de lo que tengo porque estáis aquí y porque si mi gordo mayor me pregunta si llegaré pronto para recogerlo del colegio, mi respuesta es siempre si.


Gonsajo septiembre 2011







3 comentarios:

Diana dijo...

qué bonita entrada y me encanta la foto!

Amatxu dijo...

La mayor felicidad es la que los hijos nos dan.y por lo que veo en la foto,en tu caso,por triplicado!.un beso y a ser feliz!

Gonsajo dijo...

Es cierto, pero lo olvide.
Mis gordos son mi mayor felicidad ( ahora el papa se enfadará porque no le incluyo, je, je...)