sábado, 27 de agosto de 2011

Actividades con niños

A estas alturas del verano, se va haciendo un poquito mas difícil salir de la monotonía, o como diaria mi hijo la serie ...... desayunar, piscina, comer,siesta,playa, así que intentando entretenerlos y entretenerme y después de varios días buscando piedras en la playa, nos hemos dirigido al chino ( lo que nos ha costado casi una hora, no por la lejanía del establecimiento, sino por las interminables paradas), para adquirir los utensilios necesarios para nuestras manualidades ( lo ideal hubiera sido el alambre mágico, pero ya se sabe que a falta de pan, buenas son tortas).
Están han sido nuestras creaciones.
En principio solo ibamos a trabajar con piedras, pero despues ya hemos improvisado y ha resultado esta muñequita  ( mi madre dice que tiene pinta de medico, por el color), las piedras son el inicio de futuros colgantes, pulseras...... lo que nuestra imaginacion y poca habilidad nos permita.




 Por ultimo la imagen, del artista en pleno proceso creativo.


3 comentarios:

MAMAENCANTADA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo.

Si es que cuando hay mucho tiempo libre a veces es dificil entretener a los enanos

Gonsajo dijo...

Si, es verdad.
Ayuda mucho poder leer a otras mamis, y descubrir actividades.

Pajaguja dijo...

Aunque todavía no tengo hijos voy tomando nota para cuando lleguen. Parece mentira como con solo unas piedras y un poco de kit manualidades (pegamento, pintura, papeles de colores, etc) pueden estar un buen rato entretenidos!