martes, 27 de septiembre de 2011

Para mi hijo mayor

Cuando seas mayor, no te acordaras, pero mama te enseño a leer, y a montar en bici sin ruedines.

Cuando pienso en mi infancia yo no lo recuerdo, se que mi madre me enseño a leer porque me cuenta que era un poco tramposa y me imagino que fue mi padre quien me enseño a montar en bici (mas que nada porque mi madre no sabe, de las veces que lo intento se fue directa a la acequia).

Es una pena que muchos de estos recuerdos no los mantengamos, me gustaría grabar cada momento de mis hijos,para poder recordar.

Recordar como mi bebe me sonríe,como coge algunas cosas ya con las manos, como disfruta con el baño y con las cosas que le dicen sus hermanos.
Recordar a mi termineitor jugando a la wii ( es muy pequeño solo movía el mando).
Recordar los primeros días de colé, la ilusión por las zapatillas de dinosaurios que tienen luces, o las artimañas para convencer a papa que es mejor volver a casa.
Recordar la sonrisa con la que os miramos cuando nos sorprendéis, nos hacéis reír, incluso cuando hacéis alguna trastada y tenemos que escondernos para que no nos veías como nos ha divertido vuestro ingenio.

Me gustaría poder grabar cada instante, cada sonrisa, incluso cada lágrima, y por eso escribo para intentar olvidar lo menos posible.

otoño by Mr_richard™
otoño, a photo by Mr_richard™ on Flickr.

7 comentarios:

Diana dijo...

qué bien lo expresas! y sí, para eso tb está este blog, como testimonio de recuerdos para tus hijos, yo también lo hago en parte para mi nena, para que se conozca y me conozca a mí en ésta época.

Un beso

Eviki dijo...

tienes razon, el tiempo vuela y nos gustaría retener todo y poder tenerlo siempre presente...ains cómo crecen los enanos¡¡¡

Gonsajo dijo...

Gracias Diana.
Me gusta lo que dices, " para que nos conozcan", es cierto que solemos tener una vision de nuestros padres muy limitada, esta bien intentar que nuestros hijos nos conozcan en un plano mas amplio.

Gonsajo dijo...

Eviki, si que crecen rapido, lei ayer ( no recuerdo el blog), que los dias pasan lentos y los años rapido. Yo intento disfrutar al maximo de cada dia.

Amatxu dijo...

Como bien dices, se trata de exprimir cada segundo con ellos, pasa tan rápido!.Los hijos te cambian la perspectiva de la vida, el presente hay que vivirlo a tope. Un beso. Me gusta mucho como escribes!

Silvia dijo...

Hola¡¡¡, soy silvia, del túnel del hada. Me encanta tu entrada y la comparto y estoy segura de que todos esos recuerdos se marcan para siempre en nuestro corazón¡¡

Gonsajo dijo...

Muchas gracias a todas, por vuestros comentarios, me dan mucho animo.