jueves, 25 de agosto de 2011

El final del verano

Nos quedan dos semanas para que finalice nuestro verano, ( que se mide en función de las vacaciones escolares) y por alguna razón que aun no he analizado, empiezo a tararear de forma casi obsesiva y por culpa de "Verano Azul" la letra de "El final del verano", no me la se entera, así que la canto como puedo ( la destrozo mas bien), y me viene a la mente una playa desierta y casi otoñal, lo cual no tiene sentido porque septiembre es un mes fantástico para estar en la playa ( aunque personalmente me gusta mas Junio o Julio, con los días mas largos).
Lo que me dice esta canción, es que me queda poco no solo para volver a la realidad del día a día, sino que me alejo físicamente de personas muy importantes en mi vida, y que todos los veranos nos acogen, perdiendo su intimidad y facilitándonos la vida.
Cuando miro a mis hijos con sus abuelos, veo el inmenso regalo que están recibiendo porque me recuerdo en el pueblo con mi abuela, mis padres, mis primos, mis tíos y me recuerdo feliz. ( pues se ve que si que lo habia analizado en mi subcosciente)

No hay comentarios: