jueves, 20 de octubre de 2011

Mi termineitor

Debe de ser duro, ser el mediano, que de buenas a primera lleguen para destronarte, cuando aun eres un bebe, y desde hace unas semanas eres muy consciente de que algo ha pasado.

Durante el verano en casa de los abuelos, mama tenia mucho mas tiempo para dedicároslo, y solo un poquito se le noto al gordo mayor, tu sin embargo superastes todos los retos que se te plantearon ( para sorpresa y agrado de todos), fuiste un campeón cuando te quitamos el pañal, y te convertiste por méritos propios en el centro, con tu media lengua y lo payasete que nos has salido,( ya sabes que tienes comprada a la abuela que no deja de decir lo guapo y simpático que eres).

Pero la dura realidad ha llegado, ahora no tenemos tanto tiempo, y además debemos compartirlo, y tu has decidido que quieres llamar nuestra atención y que mejor manera que marcando territorio.
En la guarde mas de un día, ya no había ropa que ponerte, ni tuya ni prestada.
Todos le hemos dado vueltas a lo que te podía pasar, para llevar a la conclusión mas obvia.
Procuro darte todo el amor del mundo, abrazarte, hacerte sentir el niño mas importante del mundo,( el lunes me regañaste porque no te prestaba la suficiente atención y desde entonces no dejo de oír en mi cabeza "escucha mamá, escucha"), me pase toda la tarde con una sonrisa enorme en la cara, pensando en lo que me había dicho un niño de dos años y medio, ¿sabes? tienes razón, a veces desconecto y no escucho nada.

Esta semana lo estas haciendo muy bien en la guarde, todos los días cuando llego me asomo y lo primero que te miro son los pantalones, para ver si hemos tenido algún escape, todos hemos buscado algo que te motivara para premiarte, contigo es muy difícil no eres nada caprichoso, pero tienes una debilidad, las chuchus como tu las llamas y hoy mama te ha llevado unas cuantas para premiarte ( aunque después en casa has dejado un lagito en mitad del salón).

Eres mi trasto, nuestro termineitor, según tu abuelo has superado a mama y mira que es difícil, la verdad es que no y espero que nunca lo hagas por ti y por mi ( algún día contaremos todas nuestras visitas a urgencias, y porque espero que nunca superes a mama).

Y además el tete se lo han llevado los duendes,lo dicho es muy duro ser el mediano ( me recuerdas mucho a Guille de Mafalda)

3 comentarios:

Eviki dijo...

que bonito¡¡ la verdad es que estar en medio es dificil.muchos besos

eltuneldelhada dijo...

Mucho ánimo. Mucho amor y más paciencia.

Diana dijo...

qué bonito! Yo soy la mayor, no sé como se siente el del medio, pero dicen que se los ignora, aunque no lo pienso, todos tenemos nuestro momento de prota no?

pása por mi blog, tengo una propuesta chula