lunes, 26 de septiembre de 2011

Coche nuevo

Mis hijos están encantados, tenemos coche nuevo ( bueno solo por unos días), nuestro querido coche familiar de siete plazas, conocido cariñosamente como flagoneta, ha decidido que se merece un descanso.



Imagen de Flickr por maxylola el 11 de septiembre, 2008

Mal muy mal, porque para el domingo teníamos preparada nuestra primera salida de treking con los niños y la abuela, iba a ser simplemente un paseo por el rió para ir poco a poco acostumbrándolos y para ver que tal la mochila.

 Pero no ha podido ser, así que esta mañana nos la hemos pasado bromeando en casa, cada dos por tres, alguien decía, cuidado con los buitres, he visto un pez, allí, allí, esta el burrito..... bueno ha sido divertido, tenemos que tomarnos las cosas con humor, no cabe otra. Pero menudo mes de septiembre, desde febrero mas o menos, llevo un histórico de todos los gastos familiares, pero este mes debo de estar un poco vaga, porque no lo he actualizado, casi que menos mal, porque es de esos meses, en los cuales los gastos superan a los ingresos ( colegios, zapatos, reparaciones del coche, alguna compra para casa de la que ya hablare en algún momento), vamos una ruina y yo quería ahorrar ( ilusa de mi), parece que todo se acumula en algunos meses.

Siempre que paso algo, no puedo dejar de pensar que hubiera pasado si. 
Si no me hubiera incorporado a trabajar dos semanas antes, no habría hecho falta alquilar un coche para estos días, la vuelta al trabajo esta siendo a la vez menos dura de lo que esperaba pero y mas cansada, ahora voy a todos sitios corriendo, madrugo para dar de comer antes de irme a la niña, corro para no llegar tarde, corro para  intentar comer algo antes de recoger a los niños, corro en general. La parte positiva es que es una vuelta diferente, ahora ya no me traigo el trabajo a casa, no tengo llamadas durante toda la tarde, y llegare todos los días a recoger a los niños.

Se me va la cabeza, había pensado hablar del coche y he terminado hablando de varias cosas mas.


2 comentarios:

authora dijo...

no tienes el boton para seguir como hago???

Gonsajo dijo...

No te entiendo ;(, authora