martes, 13 de septiembre de 2011

Soy mamá canguro

Tenia muchas ganas de tener un porta bebes, con mi segundo hijo lo dude mucho y al final no me decidí, no sabia si mochila, fular, bandolera.

Me arrepiento de no haber dado el paso, porque creo que a los dos nos habría venido muy bien.
Con la llegada de la pequeña  a la familia, me planteaba como recoger a los niños del colé, teniendo en cuenta que mi terremoto, no deja de darme su sustos, la idea de llevar el carro entre los pasillos del colé, no me parecía practica, pues he visto al resto de padres y cuesta bastante avanzar, a lo que uno que mi niño pequeño, (ahora mediano), puede salir corriendo con lo que me veía abandonando el carro en cualquier sitio para salir a su caza y captura. Así que la mochila me parecía la solución mas practica. 
Y que se hace en estos casos, pues leer mucho en Internet, y tras muchas pero que muchas lecturas y muchas pero que muchas vueltas nos decidimos ( mejor dicho me decidí, algunas veces pienso que para determinadas cosas en mi casa hay una dictadura, yo decido y ejecuto, y mira que puedo ser pesada, preguntando y preguntando su opinión), bueno que me disperso.

mais duas mamãs... by sebastiãopretocarvão


Me decidí por la manduca y claro toco, buscar otra vez por internet donde comprarla ( sin gastos de envió claro), después de encontrar una pagina que me la entregaba en 24 horas y sin gastos de envió, llego el momento de probarla.
La verdad es que la primera experiencia no fue buena, pero la culpa fue de mi inexperiencia, la segunda mucho mejor y por supuesto cuando mis hijos me vieron, quisieron probarla ( ha sido muy divertido probar la distintas posiciones con mis niños y jugar a saltar), también la hemos probado con mi sobrino, y al final hoy nos hemos decidido a salir a la calle con ella para recoger a los hermanos. Y la verdad es que muy bien, no he tardado en colocarla, y ha ido todo el camino muy atenta a todo, sus hermanos se han puesto muy contentos cuando me han visto aparecer con la pequeña, y a mi me ha resultado cómodo, además de esta forma tengo las manos libres para llevarles la merienda ( que si no podemos tener un grave problema de estado, si al colé no llega el bocata, el zumo, las galletas.....), también para recoger las mochilas con las agendas y sobre todo para llevar de la mano al termineitor, que hoy se ha portado muy bien.

Por cierto con la mochila me ha llegado un codigo promocional ( me lo podian haber dicho antes, que ya se sabe eurillo a eurillo), os lo dejo por si ha alguien le puede interesar .

Oferta de bienvenida al registrarse en la web www.albabia.com e introducir el codigo ALB5, te dan un 5% de descuento en todos los productos de la primera compra ( ya se que soy cansina pero me lo podian haber dicho antes, que baratilla la mochila no es).

Iremos probando la mochila en distintas situaciones a ver que tal.

No hay comentarios: